logo-autocaravanas-caravanas-camper
Encuentra aquí los Productos Indispensables que necesitas para tu ruta
¡Prepara tu Vanlife para Cualquier Desafío!
Seguro IATI Camper
IATI Camper. El primer seguro para autocaravana que cubre tus viajes. Un seguro a medida para tu vehículo, que incluye 50.000€ de asistencia médica, aventura, equipaje y cubre a tu mascota.

Complementos Autocaravana más Vendidos

banner-amazon-prime

Productos Recomendados

OMNIA Kit de horno con accesorios – Set con estufa de camping, molde de silicona, rejilla para hornear, bolsa y manoplas

Omnia es un utensilio de cocina que está pensado para utilizar en el fogón de una cocina y hace las funciones de horno. Permite hornear pan y preparar deliciosos platos directamente con el calor del fogón. Es fácil de utilizar, ligero, ocupa poco espacio y no necesita ninguna instalación.

La forma redonda Omnia, con un agujero en el centro, está sobre una base con forma de cáscara que también tiene un agujero en el centro. La bandeja inferior dirige el aire caliente de la fuente de calor a la parte inferior de la forma Omnia, lo que proporciona calor inferior. A través de los agujeros en la carcasa inferior y la forma omnia, el aire caliente aumenta en el interior de la construcción, golpea la tapa y proporciona calor superior. En la tapa se encuentran agujeros de ventilación.

Características

  • Material: Aluminio.
  • Tamaño (ancho x alto): 250 x 140 mm.
  • Peso: 500 gr.
  • Contenido: 2 L.
  • Consta de tres partes que en conjunto distribuyen el calor por arriba y por abajo. Los tres componentes deben usarse siempre juntos.
OMNIA Kit de Horno con Accesorios – Set con Horno de Camping, Molde de Silicona, Rejilla para Hornear, Bolsa y agarraderas
  • Con Omnia prepara pan recién horneado y deliciosos platos al horno directamente en la estufa. El horno Omnia es fácil de usar, tiene un peso ligero, ocupa poco espacio y no necesita ser instalado.
  • La popular rejilla de cocción hace que sea más fácil preparar pan precocido como minibaguettes y cruasanes. La preparación de patatas fritas y patatas al horno también se simplifica con la rejilla omnia. Si vierte agua debajo de la rejilla de cocción, también puede cocinar al vapor pescado y verduras.
  • Omnia Molde de silicona: hecho a medida para horno Omnia. Suave y flexible, fácil de almacenar, se puede enjuagar fácilmente incluso en un pequeño lavabo. Buenas propiedades antiadherentes.
  • Omnia – Bolsillo: le permite transportar y guardar cómodamente el horno Omnia y los accesorios.
  • Dos bonitos agarradores de 24 x 24 cm, color beige con borde burdeos. Material: 65 % poliéster y 35 % algodón. Con ellos puedes tocar cómodamente la tapa Omnia y la forma Omnia.

¿Qué ventajas ofrece OMNIA Horno para Fogón?

  • Es ligero ya que está fabricado en aluminio.
  • Se puede utilizar en una cocina portátil.
  • Colócalo en una cocina u otra fuente de calor y tendrás un horno. En el horno Omnia, puedes preparar todo lo que puedas calentar y hornear en un horno normal. Una forma popular de obtener panecillos calientes de desayuno y un plan de comidas variado sin necesidad de un horno fijo.

Comentarios de personas que han comprado Omnia Horno

cinco-estrellas-5

Me encanta. Lo usamos en nuestra estufa de leña, tarda mucho más en cocinarse de esa manera, pero es una fuente de calor gratuita. Si planificamos con anticipación, no importa cuánto tiempo se tarde en cocinar los alimentos. Compraría esto de nuevo sin dudarlo.

cinco-estrellas-5

Cocina muy rico. Hace 15 días que la tenemos, cocina muy rico, muy poco gas. Cocina tradicional de horno y tartas.

cinco-estrellas-5

Estupendo para acampar y en casa. Este es un excelente horno para usar en una estufa de gas para acampar o en casa. Si sigues las instrucciones para engrasar y enharinar la sartén, no se pega. Así que sin pensar en comprar el forro, ahorraré dinero, a menos que descubra que quiero usarlo para más de un producto para hornear uno tras otro. El horno es caro para el material con el que está fabricado, lo cual es el único inconveniente, se paga por la innovación y es una gran innovación. Hasta ahora lo usé principalmente para hornear: bollos de canela, pan de plátano, etc. y huevos, y todo salió muy bien, húmedo y dorado. Creo que funcionará bien con cualquier cocción «en el horno». Los tiempos de cocción son iguales a los del horno normal, pero no olvides precalentar primero la placa inferior cuando se te indique. En general, el horno es muy útil y excelente.

OMNIA – Termómetro
  • El sensor es puntiagudo, lo que permite medir fácilmente la temperatura del centro de los pasteles y los alimentos durante la preparación.
  • La forma hecha a medida y el práctico tornillo de bloqueo permiten una fácil fijación en uno de los orificios de la tapa para medir la temperatura en el horno.
  • Al medir la temperatura del centro, sabrá cuándo los alimentos cocinados en el horno Omnia están en su punto. Puedes encontrar los valores en Internet.
  • El termómetro Omnia se puede fijar fácilmente en los agujeros de la tapa. Advertencia: en este caso, la temperatura se mide en la parte superior del horno. Abajo la temperatura es más alta. Un termómetro en la tapa cambia la distribución del peso. Ten cuidado al levantar la tapa.
  • El termómetro Omnia está diseñado solo para hornear/cocinar en el horno Omnia. Ten cuidado: el sensor es puntiagudo y puede causar lesiones. Se calienta mucho, ten cuidado con los dedos. El termómetro debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Etiquetas del producto

Pulsa sobre las etiquetas para ver más productos relacionados.

¿Quieres ver más productos de esta marca?

Pulsa sobre la Marca para ver más productos relacionados.